jueves, 31 de octubre de 2013

Tarta 'Pin Up' y algo más...

Mucho azúcar...y mucho amor. Son los ingredientes básicos de mis tartas. De todas ellas. Desde ese primer momento en el que alguien se plantea regalarle una tarta especial a alguien todavía más especial. Ese momento en el que (casi siempre amigos mios) me describen cómo es la persona a la que va dedicada la tarta, sus gustos, aficiones, me envian su foto...ese es un
momento mágico, lleno de cariño. A partir de ahí todo es igual...hago el diseño con el mismo cariño que me han transmitido, los colores, el pastel, la decoración... Llega el momento más emocionante, la entrega de la tarta. Después de muchas horas de trabajo me encanta ver la cara de la persona que me la ha pedido. Sobretodo porque esta persona está pensando en la sorpresa que se va a llevar el destinatario del regalo. Es genial. Un cúmulo de emociones, de sentimientos... Pues bien, ha quedado claro que todas mis tartas son especiales, verdad?, pues esta lo es un poquito más. Laurita cumple 40!!, felicidades guapa!!. Laura es todo amor, cariñosa, simpática, divertida, amiga... Una persona muy especial. Como mi Emi!!, todo amoor!!. Para mi es un placer enooorme formar parte de vuestras vidas. Mil gracias chicas!, sobretodo a ti, Emi!. ;)

No hay comentarios:

Frases de amor